LONDRES 30 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Top Model Eva Herzigova ha sido madre de nuevo en el hospital Portland de Londres, donde el domingo dio la bienvenida a Philip, su segundo hijo junto a su pareja Gregorio Marsiaj, con quien tuvo a George, que ya tiene tres años.
La modelo no ha dudado en volver a disfrutar de la maternidad, y desde el domingo su familia cuenta con un miembro más, Philip. De hecho, ser madre para Eva es algo muy necesario: "Creo que la maternidad es necesario para una mujer, es su función".
Desde que fue madre por primera vez, su vida experimentó un cambio radical: "Mi vida ha ido arriba y abajo de la manera más maravillosa" Y añade: "Me he centrado más en construir un hogar, no solamente el tener un techo sobre mi cabeza, sino que realmente estoy creando un sentimiento hogareño".
La Top, que fue mundialmente conocida gracias a la campaña de los sujetadores 'Wonderbra' ha estado toda su vida viajando. "Como modelo, he vivido de una manera muy nómada: viviendo en hoteles, trabajando todo el tiempo, llamando al servicio de habitaciones en lugar de cocinar yo. No tenía por así decirlo un nido."
Después de haber sido todo un mito en la década de los 90, y tras haber protagonizado junto a Naomi Capbell y Claudia Schiffer la nueva campaña de fragancias de Dolce & Gabbana, está decidida a dividir su carrera profesional y familiar en partes proporcionales.
"Al principio no voy a querer tener una niñera. Quiero hacer todo por mí misma". Pero matiza que siempre viene bien un poco de ayuda, y considera que tener trabajo es algo muy positivo. "Trabajar da una satisfacción personal y es algo enriquecedor para mi hijo".