LOS ANGELES 21 Ene. (EUROPA PRESS) -
Justin Bieber estuvo jugando a dos bandas durante unas semanas, en las que tenía citas con su actual novia Selena Gomez y con la joven cantante Jasmine Villegas. Finalmente, el canadiense se decidió por Gomez, y ahora Jasmine Villegas está buscando consuelo en Nick Jonas.
Lejos de andar llorando por las esquinas por haber quedado en segundo lugar en el corazón de Bieber, Jasmine Villegas ha seguido adelante y se encuentra trabajando en un proyecto musical junto al pequeño de los Jonas Brothers.
Aunque oficialmente se trata sólo de componer una canción de forma conjunta, y pese a que Nick Jonas tiene novia -Samantha Barks-, ya hay quien apunta a que las largas horas que ambos pasan juntos en el estudio de grabación podrían esconder un posible romance.
Por el momento, lo único que ha trascendido es que la letra de dicho tema versa sobre los romances en la adolescencia, y así es como la ha descrito Villegas en una entrevista con la publicación 'Latina'.
"Trata sobre la vivencia de una relación y saber que significa que un hombre me ama, mientras crezco para convertirme en una mujer joven", ha explicado la cantante de 'All these boys'.
Lo que no ha mencionado es si su relación con Nick va más allá de lo meramente profesional, aunque sí ha dejado claro que ella y Justin Bieber son "realmente buenos amigos" pese a su romance fallido.