MADRID, 15 Feb. (CHANCE) -
Àngel Llàcer ha querido agradecer a todos los que se han preocupado por su estado de salud tras ausentarse de una de las galas de Tu cara me suena debido a una pericarditis.
Llàcer fue sustituido en la gala por Silvia Abril como miembro del jurado pero pronto le veremos de vuelta porque los únicos cuidados que debe tener son tomar la medicación que le han mandado y no hacer deporte durante dos meses, por lo demás puede trabajar y por eso durante el fin de semana ha acudido con normalidad a la obra de teatro que representa en Barcelona.
SU MENSAJE PARA ACLARAR LOS MOTIVOS DE SU AUSENCIA EN LA GALA CONSIGUIERON EL EFECTO CONTRARIO
Tras ausentarse de la gala de Tu cara me suena, programa presentado por Manel Fuentes, el propio Llàcer quiso mandar un mensaje a todos los espectadores a través de un vídeo en el que aclaró los motivos de su ausencia, aunque consiguió el efecto contrario y fueron muchos los que mostraron su preocupación por su estado de salud.
Enseguida las redes sociales, todo un termómetro de la opinión pública, estallaron mandando mensajes de cariño y ánimo, algo que Llàcer agradece enormemente por el mismo medio "Muchas gracias al equipo de @TuCaraMeSuena y a toda la gente que me ha escrito y me ha mandado fuerzas. Así, uno se recupera enseguida".
ÀNGEL LLÀCER: "ME LO DESCUBRIERON PORQUE ME DOLÍA MUCHO EL PECHO YA QUE ES UNA INFLAMACIÓN DE LA MEMBRANA DEL CORAZÓN"
Desde CHANCE hemos hablado con él y nos cuenta en exclusiva cómo se encuentra y cuáles son sus planes laborales en el futuro más inmediato.
CHANCE: ¿Cómo te encuentras?
Àngel Llàcer: Bien, bien, no es tan grave como parece o como ha creído mucha gente pero es que en televisión se magnifica todo mucho.
CH: ¿Cómo te lo descubrieron?
A.L: Porque es una inflamación de la membrana del corazón y me dolía mucho el pecho.
CH: ¿Qué cuidados tienes que tener?
A.L: Es muy simple, aspirina y reposo.
"TENGO QUE HACER REPOSO PERO NO TOTAL. LO ÚNICO QUE NO PUEDO HACER DE MOMENTO ES DEPORTE"
CH: ¿No tienes que operarte?
A.L: No, es una enfermedad vírica, como unas anginas o una otitis que tienen una fácil curación. Tengo que hacer reposo pero no total sino que tengo que evitar el ejercicio físico, o sea no puedo hacer deporte, pero sí hacer vida normal.
CH: ¿Entonces te veremos pronto en 'Tu cara me suena'?
A.L: Sí, sólo he faltado un día porque me lo descubrieron un lunes y el martes teníamos que grabar el programa pero estaré ya en la próxima grabación. Es más, he hecho cuatro funciones de teatro este fin de semana.