MADRID, 28 Jul. (CHANCE) -
Desde que se anunciara el reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo para un concierto especial el próximo mes de octubre, los fans han enloquecido y las especulaciones no han parado de aflorar.
Muchos son los que están deseando vivir los mejores momentos que nos dio el talent show que llevó a Rosa López a Eurovisión hace 15 años, pero si hubo uno que consiguió emocionar a España y su historia de amor nos enganchó hasta el final fue el protagonizado por David Bisbal y Chenoa interpretando Escondidos.
Los cantantes comenzaron una relación entre las paredes de la academia que duró más de tres años, convirtiéndose en la más aplaudida por los fans y dividiendo al público tras su ruptura. Chenoa se enteraba de la infidelidad de David a través de las revistas del corazón que le retrataban junto a la madre de su hija, Elena Tablada. A todos se nos partió el corazón y nos sentimos identificamos con la mallorquina cuando salió de su casa con un chandal gris y la cara hinchada de tanto llorar para pedir respeto ante la prensa.
Pero doce años han pasado desde la impactante imagen y parece que Chenoa, a la que le ha costado lo suyo, ya lo tiene superado. Tanto David como Chenoa han confirmado su asistencia al esperado día, donde volverán a verse las caras después de mucho tiempo, pero la cosa no queda ahí.
La productora de Operación Triunfo y la encargada del reencuentro es Gestmusic, casualmente la misma de Tu Cara Me Suena, talent show del que Chenoa será jurado en su próxima edición, algo que por lo visto no es casualidad según han confirmado fuentes cercanas a CHANCE.
Según estas mismas fuentes y como hemos podido saber en exclusiva, cuando le comentaron a Chenoa la posibilidad de subirse a un escenario y volver a cantar su canción más significativa al lado de su ex pareja, la cantante no puso ningún inconveniente, solo un pero... A cambio de tan esperada actuación tendría que ser miembro del jurado de Tu Cara Me Suena, lo que serviría para embolsarse una cuantiosa suma de dinero, ya que los jurados están muy bien considerados y ella no sería la primera. Además ahora tiene unos meses muy buenos promocionando su nuevo trabajo Soy Humana. ¿Les veremos cantando juntos?
A pesar de la información que nos ha llegado por fuentes cercanas a la productora, la propia Chenoa se ha puesto en contacto con CHANCE y ha declarado que la información es errónea, al igual que Tinet Rubira, director de GestMusic que ha negado que haya habido ninguna condición por parte de la cantante y desde la productora, a la que hemos llamado para confirmar la información debido al revuelo causado, nos comentan que las conversaciones de Tu Cara Me Suena se produjo un tiempo antes, reuniones evidentemente secretas que nunca llegaremos a conocer.