MADRID, 19 Ago. (CHANCE) -
Fernando Alonso ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram alguna que otra fotografía de él junto a su pareja, Lara Álvarez, de sus vacaciones por Estados Unidos. Como ya os comentábamos, el piloto de Fórmula 1 está como loco de contento con esta relación.
Aprovechando que la revista ¡Hola! ha publicado unas fotografías de él junto a la presentadora de Supervivientes, el piloto ha querido poner alguna que otra instantánea de su viaje por Estados Unidos. En una de ellas, se puede ver como la feliz pareja disfrutaba de un día en el parque nacional de Yosemite, en San Francisco (California).
El piloto también ha querido poner, al igual que lo ha estado haciendo su novia, fotos de él en diversos lugares que ha pisado acompañado de la guapísima presentadora. Desde disfrutar de una cena en uno de los restaurantes de Gordon Ramsay hasta exprimir al máximo San Francisco.
San Francisco.
Una foto publicada por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el
Sin embargo, el piloto había colgado otra instantánea en la que aparecía con su amor. Pero lo que más llamaba la atención no era lo bien que salían los dos, sino el hastag que había publicado Alonso acompañando la foto: "Que pena que los que hayan comprado fotos teniendo las mejores aquí gratis".
Una réplica hacia esas fotos que salían este miércoles en los quioscos. Foto que borraba seguramente para no levantar una oleada de críticas. Eso sí, las fotografías que nos ha dejado son de lo más espectaculares.