MADRID, 16 Ago. (CHANCE) -
En medio de la polémica entre Alba Carillo y Fonsi Nieto, otro episodio desafortunado ha llegado a la vida del ex piloto de motociclismo. Fonsi está plenamente centrado en su vida profesional de Dj y se encuentra recorriendo toda la geografía española. Sin embargo, la cancelación de su bolo en la localidad cántabra de Hazas de Cesto ha provocado un aluvión de críticas hacia el que fue pareja de Carrillo.
El motivo de la polémica se debe a que Nieto canceló su show unas horas antes de la actuación, algo que no sentó nada bien al ayuntamiento del municipio ni, por supuesto, a los seguidores de su música quienes se han quejado de la poca profesionalidad de el ex piloto.
El concejo de la localidad en cuestión, escribió un comunicado en su página de Facebook junto con el siguiente mensaje: "La Comisión de Fiestas siente comunicar que se suspende la actuación de Fonsi Nieto prevista para el próximo día 15 de agosto a las 22:30. Los motivos de la cancelación que se alegan son por fuerza mayor ajenos a esta Comisión. Nos gustaría que al menos se nos diese un comunicado para poder compartirlo con todos aquellos que ibais a venir a disfrutar de la actuación programada desde principios del pasado mes de mayo. Os pedimos disculpas por esta comunicación recibida a última hora sin posibilidad de reacción alguna. PD: Aunque no actúe en Hazas de Cesto por motivos de fuerza mayor, podréis comprobar en su página de Facebook que mañana día 14 de agosto actúa en Menorca a las 23:00".
Ahora, el Dj ha querido manifestar su postura en redes sociales y la agencia de comunicación Deep Delay Management ha emitido un comunicado donde se han argumentado todos los motivos de suspensión del show: "Pedimos nuestras más sinceras disculpas a todos los afectados: comisión de fiestas, asistentes, artista y manager del mismo por los inconvenientes causados. Comunicamos que el error ha sido íntegramente por nuestra parte, asumiendo toda la responsabilidad, y aclarando que ni el artista ni su agencia tienen nada que ver con el asunto".
La información prosigue de esta manera: "En segundo lugar, queremos aclarar detalladamente el motivo del problema: se produjo un error administrativo por nuestra parte, lo que nos llevó a confirmar una fecha y a firmar un contrato con la Comisión sin haber sido confirmada la actuación por el propio artista y su agencia, lo que ocasionó el problema pertinente. Somos conscientes de que debían de haberse evitado los daños habiendo puesto en conocimiento de la Comisión la situación real mucho antes, pero en un intento de salvar la situación se forzó la llegada a este punto. Asumimos las posibles consecuencias".
Con ello, se exime de toda culpa a Fonsi y a su agencia Música Moderna y se acaba el pequeño contratiempo, pequeño porque para el Dj son asuntos livianos después de todos los recientes desencuentros que ha tenido de nuevo con Alba Carrillo.