LOS ANGELES 16 Feb. (EUROPA PRESS) -
El actor protagonista de la serie 'Malcolm' ha tenido que entregar su pistola a la Policía estadounidense después de enfrentarse violentamente a su novia, una pelea de la que ambos mantienen versiones contradictorias.
Muniz y su novia Elycia Turnbow discutieron la pasada semana "a gritos" aunque sin llegar a las manos, y en un momento de la pelea el actor cayó al suelo y se golpeó la cabeza, por lo que decidió ir al hospital.
Según ha contado a la Policía -declaraciones recogidas por 'TMZ'- al regresar del centro médico se fue a dormir, pero Turnbow lo despertó "gritándole y pegándole en la cara, preguntándole por relaciones anteriores".
La joven le quitó además su ordenador personal, y en un intento por recuperarlo, "Turnbow cayó al suelo y empezó a golpear la puerta del dormitorio".
Claro que la versión de la joven es distinta. Ella mantiene que, cuando pelearon por primera vez antes de ir al hospital, Muniz se apuntó una pistola a la cabeza en un intento suicida, y ella llamó a unos amigos suyos "preocupada por la seguridad de él".
Cuando Muniz regresó del hospital, Turnbow sostiene que el actor le pegó y "la empujó contra una pared". Algo que él niega pues asegura que la quiere "muchísimo" y que quiere casarse con ella.
Entre todo este cruce de acusaciones, la Policía decidió que, al no haber signos de violencia, no se presentaran cargos de ningún tipo. Descartaron que el actor quisiera suicidarse aunque sí vieron a la joven "con síntomas de haber bebido alcohol".
Finalmente, sí decidieron requisar al actor su pistola "por motivos de seguridad", pese a que "no formó parte del enfrentamiento" y fue entregada "voluntariamente".