MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -
Los gemelos de Beyoncé y Jay-Z reciben el alta médica. Según publicaba hace unos minutos TMZ.com, el matrimonio y sus dos recién nacidos se encuentran fuera del hospital tras haber recibido el alta por parte de los pediatras del UCLA Medical Center que les ha atendido tras su alumbramiento prematuro. Sin embargo, el portal asegura que la familia numerosa no emprenderá rumbo a su residencia habitual, sino a un enorme complejo residencial en Malibú.
En busca de un ambiente más tranquilo, lejos de las miradas de los curiosos y de la vigilancia mediática a la que están sometidos habitualmente, la cantante, el productor musical, Blue Ivy y los bebés pasarán el verano en una morada que ocupa una superficie de más de 25.000 metros cuadrados y que les supondrán un desembolso de 400.000 dólares mensuales.
Una fuente confirmó al portal la intención de la pareja de pasar las próximas semanas atendiendo a sus pequeños –a los que ya habrían puesto nombre: Shawn y Bea– en esta mega residencia, mientras siguen buscando un nuevo hogar permanente en Los Ángeles que se ajuste a sus nuevas necesidades como una familia de cinco miembros.