George Clooney: "Soy un mal marido"

El actor George Clooney
Getty
Actualizado: jueves, 21 enero 2010 19:08

LOS ÁNGELES 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Pese a ser guapo, rico y famoso, a George Clooney no le va nada bien con las mujeres; el actor reconoce que es un "mal marido" y no entiende cómo se las apaña para tener novia. George afirma encontrarse muy a gusto con su eterna soltería y asegura que está demasiado ocupado con su carrera como para mantener una relación duradera.

"La gente siempre trata de emparejarme, se piensan que soy infeliz". George Clooney ya no sabe cómo dar a entender que está encantado con su vida de soltero, e insiste en que el matrimonio no va con él: "Ya me casé y no funcionó. He tenido relaciones largas con mujeres y al final se cansan de que esté todo el tiempo trabajando".

Y es que el actor, que acaba de estrenar en España 'Up in the air', está encantado con su carrera artística, y sus muchas aficiones le quitan el tiempo para el amor. "Siempre estoy trabajando y, fuera de ello, me interesan muchas cosas", ha afirmado George, según informa 'Showbiz Spy'.

Pese a proclamar lo mucho que le gusta estar soltero, lo cierto es que ahora el actor le ha dado una nueva oportunidad al amor. George se encuentra saliendo con la presentadora italiana Elisabetta Canalis, aunque todavía le extraña que ella quiera estar a su lado: "Si yo fuera mi novia, no duraría mucho a mi lado. ¡Y ellas tampoco lo hacen!".

Y es precisamente por esa sensación de que no es buen novio, por lo que descarta totalmente la idea del matrimonio. "Mi miedo es que resulte ser un mal marido, y no quiero pasar por el mal trago -ni que otra persona lo pase- de averiguarlo". Parece que George aún conserva un mal recuerdo de su matrimonio con Talia Balsam, de quien se divorció sólo cinco años más tarde del enlace.

"Si me hubiera casado más tarde, igual habría entendido mejor la manera de hacer que funcionara". Tras aquella mala experiencia, el actor se niega a pasar de nuevo por el altar, aunque reconoce que la idea aún le ronda la cabeza: "¿He tenido dudas? Por supuesto, pero no tengo tiempo de prestarles atención, siempre estoy viajando y trabajando".