MADRID, 14 Nov. (CHANCE) -
Tan solo dos días han pasado desde que Alana Martina viniera al mundo y dos días han sido los que la primeriza mamá, Georgina ha tardado en presentarnos a su nueva niña.
La modelo ingresó en el Hospital Universitario Quirón de Madrid el domingo por la mañana acompañada de Cristiano Ronaldo para dar a luz mediante un parto programado a su primera hija biológica, ya que hasta ahora había practicado ejerciendo de madre con los mellizos Eva y Mateo, tal y como ha dicho en su publicación de Instagram. Además Georgina ha agradecido a todos sus amigos, familiares y cercanos las felicitaciones, así como la ayuda prestada por el personal sanitario, poniendo especial interés en el apoyo de sus padres.
Una imagen que refleja a la perfección el universo en el que está viviendo ahora mismo Georgina, el de cualquier mamá que acaba de traer a una criatura al mundo. La modelo aparece rodeada de flores, numerosos ramos que crean una entrañable instantánea acompañando a la pequeña Alana que descansa en los brazos de su madre.
Tal y como hemos podido saber, el Hospital Quirón de Madrid en el que está ingresada, cuenta con cuatro royal suites de más de 30 metros cuadrados que disponen de una amplia estancia para el paciente, una sala de descanso y de reuniones, dos baños, dos balcones y una pequeña sala auxiliar para que el paciente pueda recuperarse mientras su familia o su equipo de trabajo le acompañan.
Los pacientes que se alojan en estas estancias reciben un trato personalizado que consta de visitas de cortesía diarias, servicio de prensa, reducción de molestias en la petición de interconsultas y pruebas complementarias. Además, se facilita al paciente y sus familiares que puedan permanecer con comodidad en la habitación sin necesidad de desplazarse para otras gestiones. También se ofrece servicio de peluquería y rehabilitación en la propia habitación. Y tanto el paciente como su familia tienen a su disposición la elección del menú cada día y dependiendo de las necesidades, está adaptado por un equipo de nutricionistas.
El hospital busca discreción absoluta en el tratamiento de todos sus pacientes, mucho más en casos especiales en los que existen reuniones informativas para los diferentes turnos de enfermería y todo el personal involucrado. Además, en casos como el de Georgina y Cristiano Ronaldo se busca la mayor intimidad del paciente y de su familia con accesos directos desde el aparcamiento a la zona de ingresos.