MADRID, 15 Feb. (CHANCE) -
Sin duda alguna Georgina Rodríguez está disfrutando al máximo de su faceta como madre y desde que llegó a la vida de Cristiano Ronaldo ha estado muy cerca del crecimiento de sus hijos, implicada en el desarrollo de todos y cada uno de ellos. Pero en esta ocasión la modelo tuvo que acudir a Urgencias con uno de los mellizos del futbolista y es que, en ausencia de Cristiano, Georgina se encarga de los pequeños.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
En esta ocasión Georgina estuvo de lo más seria y es que la ocasión lo merecía. Tras bajar al pequeño del coche y subirlo a la sillita de paseo, Georgina entró en Urgencias de un madrileño hospital a toda prisa acompañada de uno de los chóferes del futbolista. Tras varias horas en el interior, Georgina salió mucho más relajada y muy pendiente de su teléfono móvil y es que nada más subirse al coche pudimos verla intercambiando mensajes. Como acostumbra, la modelo eligió un look de lo más cómodo y deportivo y es que lució un chándal de Nike en color negro que combinó con una coleta baja.

Aunque Georgina acudía al hospital más preocupada que en otras ocasiones, nada se sale de lo normal en la salud de los más pequeños de la casa, y tal y como han demostrado en sus redes sociales todos los niños de la casa se encuentran de maravilla.