LOS ANGELES, 26 Feb. (EUROPA PRESS)
Hace sólo unos días saltaba la noticia de que el actor Gerard Butler había decidido ingresar en rehabilitación tras haber recaído en sus adicciones. Ahora, parece que el actor ha vuelto a casa en buen estado.
Según informaba TMZ, el actor habría decidido, hace tres semanas, ingresar en un centro de rehabilitación parar tratar sus adicciones a los medicamentos. Es ahora el portal Contacmusic el que señala que Butler ya ha vuelto a su casa.
"Gerard ha completado exitosamente el tratamiento y ha vuelto a casa en buen estado de salud. No vamos a hacer más comentarios al respecto", señalaba un portavoz del actor.
Sus problemas con la adicción comenzaron en el año 2006, tras sufrir un accidente mientras rodaba la película 300. Fue otro accidente el que le hizo recaer. El año pasado el actor tuvo un percance mientras practicaba surf, lo que le llevó de nuevo a los medicamentos.
Sin embargo, sus problemas con los medicamentos no ha sido la única adicción que el actor ha afirmado sufrir. Y es que Gerard ya confesó en el pasado su dependencia al alcohol. Aquella vez también ingresó voluntariamente en un centro de rehabilitación. Esperamos, no obstante, que ésta sea la última vez que el actor tenga que acudir a tratar sus adicciones.