MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista azulgrana Gerard Piqué ha dejado a Shakira a cargo de su recién nacido. El motivo de la separación entre la feliz pareja se debe a que el futbolista ha viajado hasta la provincia andaluza de Málaga dónde tiene previsto un partido esta noche.
A su salida Gerard se ha mostrado antipático con la prensa evitando responder cuando le han preguntado sobre la foto que él mismo ha colgado en su red social de Twitter dejando ver la tierna instantánea en la que el pequeño aparece con unos zapatitos de deporte.
Suponemos que el jugador del FC Barcelona se ha mostrado con esta fría actitud porque su hijo no le habrá dejado dormir en todo la noche, y a Piqué le ha pasado factura. Bien es cierto que a Gerard no le gusta habalar de su vida privada cuando acude a sus compromisos profesionales, ya que normalmente se suele mostrar atento y educado con la prensa.
Aunque la cantante colombiana va a estar al cuidado de Milan sin Piqué, seguirá arropada por la atención y el cuidado tanto de la familia de su pareja como la de ella.
No todo es color de rosa en la vida de los futbolistas que tienen que cumplir con su apretada agenda profesional, y dejar de lado sus quince días de vacaciones por paternidad.