BARCELONA 4 Mar. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Fútbol Club Barcelona por fin ha hablado sobre su relación con la cantante colombiana, aunque haya sido muy de pasada. Hasta ahora había sido imposible arrancarle al futbolista alguna mención al respecto, pero ahora se ha lanzado a hacer referencia a su relación sentimental con Shakira, aunque ha preferido centrarse en su vida profesional.
Durante la rueda de prensa en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de San Joan Despí, tras el entrenamiento rutinario de la plantilla azulgrana, Gerard Piqué ha hecho mención a su relación con Shakira y se ha limitado a pedir que se le valore en el campo de fútbol por su rendimiento deportivo y no por su vida privada.
Lo cierto es que grandes futbolistas han pasado por esta misma situación. Recordemos el acoso mediático al que fueron sometidos los Beckham, o el boom de Sara Carbonero e Iker Casillas e incluso la expectación que provocó el hijo de Cristiano Ronaldo y el anonimato de la madre.
Era de esperar que a Piqué le sucediera lo mismo, sobre todo después de haber oficializado su noviazgo con la cantante colombiana. Si bien la pareja insistió hasta la saciedad en negar lo evidente, ahora han llegado a un punto en el que intentan vivir su amor con la mayor discreción posible. Pero es inevitable que la prensa se sienta atraída por este romance.
Hasta ahora era difícil arrancarle a Piqué alguna declaración sobre Shakira, pero por fin el defensa del Barça ha hecho referencia, aunque muy de pasada, procurando centrarse en todo momento en su vida profesional. El futbolista culé ha señalado que está viviendo "con tranquilidad" su relación con Shakira.
"A mí me gustaría que la gente me valorara y hablara solo de temas deportivos, pero da la sensación de que últimamente es inevitable. Creo que vende mucho más lo otro", añadió el jugador azulgrana. "Lo que no me gusta es que la gente coja la excusa fácil de que el rendimiento depende de mi vida privada", sentenció Piqué.