LOS ANGELES 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
Así lo ha contado la que fuera líder de 'No Doubt' en su día quien, según sus propias palabras, no se siente "guay" después de dar a luz a su segundo hijo. "Estoy tratando de escribir un nuevo disco pero nada me viene a la mente", ha lamentado la artista.
Gewn Stefani ha asegurado que ella y su grupo no habían pensado en ir de gira antes del embarazo pero que, a raíz del mismo, las cosas han cambiado: "Me siento fatal porque se que la banda entera está pendiente de mi pero de verdad que no puedo escribir. Así que hemos pensado: vamos de gira".
Según recoge 'Contactmusic', la cantante se emociona con sus antiguos temas, de ahí que quiera volver a darles voz ante el gran público: "Ya sé que no tenemos nuevo sencillo pero no hemos ido de gira desde por lo menos hace cinco años. Todas las noches escucho nuestras viejas canciones y se me llenan los ojos de lágrimas".
"Me subo al escenario y canto canciones sobre relaciones. Estoy arriba, miro por encima y mis hijos me ven. Es muy surrealista", ha explicado la cantante, que no ha dudado en confesar que, con todo el tema del embarazo, se ha sentido realmente gorda.
Así pues, el complejo con su cuerpo que la joven ha desarrollado tras su reciente maternidad, ha terminado con el grupo de gira a la espera de que a Stefani le vuelva la inspiración y se sienta preparada para volver a componer.
Pero aún no es momento para que desesperen los fans de la artista porque esta no es la primera vez que la mujer da a luz y se recupera después . Y es que Stefani, de 41 años, ya fue mamá hace algunos años y volvió a pasear por el panorama musical sin problemas.