LOS ANGELES 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
Los rumores de embarazo de Gwen Stefani surgieron la pasada primavera, aunque a sus 41 años la cantante no quiso confirmar nada; dado el alto riesgo de su situación, no quería atraer la atención en caso de que saliera mal. Desgraciadamente, eso fue lo que ocurrió y Stefani sufrió un aborto cuando ya estaba dispuesta a hacer pública la noticia. Ahora, la pareja se plantea la adopción.
Gwen Stefani tiene dos hijos, Kingston (4) y Zuma (2), pero todavía mantiene la espinita de ser madre de una niña. Aunque ya cuenta con 41 años y debe tener cuidado con los embarazos, la cantante y su marido decidieron ir a por otro niño a comienzos de este año.
Aunque en un principio no quisieron hacerlo público por si salía mal, lo cierto es que había ciertas señales que no dejaban lugar a dudas. En primavera, se pudo ver cómo Stefani elegía ropas más discretas que ocultaban su incipiente barriga, algo inusual pues siempre suele optar por camisetas que muestren su ombligo.
Además, empezó a llevar las conocidas muñequeras 'Seaband' de acupresión, que sirven para aliviar las molestias del embarazo tales como naúseas y vómitos. De paso, ella y su marido Gavin Rossdale ampliaron su mansión de Beverly Hills con otras dos habitaciones nuevas.
"Debido a su edad, Gwen no quería hacerlo público hasta bien entrado el segundo trimestre (de embarazo). Estaba a punto de anunciarlo oficialmente cuando tuvo lugar su peor pesadilla: tuvo un aborto", afirman fuentes de 'National Enquirer'.
Su ilusión de dar a luz a una niña -que mantenía a Stefani "extasiada"- se esfumó por momentos, pero una vez superado el 'shock', el matrimonio Rossdale decidió considerar la opción de adoptar.
"Ahora Gwen y Gavin se están centrando en sus dos niños y están haciendo planes de futuro", continúa la misma fuente. "Ella dice que está considerando seriamente la adopción".