Helen Swedin, divina hasta en la frutería

Foto: EUROPA PRESS Ampliar foto

MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS)

   A pesar de ser una de las mujeres más impresionantes del panorama actual, Helen tiene la suerte de no aparecer demasiado en los medios, pero cuando lo hace, no deja indiferente a nadie. Y es que la mujer de Luis Figo es una fémina que no pierde su elegante esencia ni para ir a hacer la compra.

   Aunque intente llevar una vida tan normal como la de cualquier otra mujer, Helen Swedin no puede pasar desapercibida. Por el color de su piel se puede deducir que la modelo todavía no se ha ido de vacaciones, pero seguramente estará a punto de hacerlo.

   Helen Swedin aprovechó la solitaria ciudad de Madrid en el mes de julio para comprar en uno de los comercios más chic de la capital. Y lo cierto es que el look de la modelo combinaba a la perfección con el lugar, puesto que Helen no descuida ni un solo detalle aunque vaya a hacer la compra.

   La modelo lleva la elegancia en las venas y cualquier look que lleve la favorece, por muy simple que sea. Helen eligió un sencillo vestido de color coral, que combinó con unas sandalias-joya y complementos en verde.

   No abandonando sus imprescindibles gafas de sol, Helen Swedin seguramente pensaba que con ellas nadie advertiría su presencia, pero no fue así. La modelo no consiguió pasar inadvertida, y es que con ese estilo es imposible no hacerlo.

   Aún así, todavía esperamos ver a la mujer de Luis Figo lucir su escultural cuerpo en las playas de algún lugar de España, sin descartar su indiscutible elegancia, pero ¿qué destino elegirán para sus vacaciones?