La historia más oscura y real que esconde Jamie Dornan, el actor de Christian Grey

Jamie Dornan
GETTY
Actualizado: martes, 7 febrero 2017 13:38

   MADRID, 7 Feb. (CHANCE) -

   Jamie Dornan se encuentra en el momento más exitoso de su carrera. Con 34 años el actor neoirlandés protagoniza una de las sagas más populares de Hollywood y atesora un ejercito de fans allí por donde pasa, pero su vida no ha sido un camino de rosas.

   Después del fenómeno literario de 50 Sombras de Grey, la aclamada historia llegaba al cine y el encargado para interpretar al polémico Christian Grey sería Dornan, lo que supondría un giro inesperado en su carrera y el salto final hacía el estrellato.

   Aunque en la gran pantalla suele meterse en la piel de hombres fuertes y dominantes, nada tiene que ver con su vida real. Jamie nació en el norte de Irlanda, lo que marcaría para siempre su carácter discreto y distante. A los 15 años llegaría el gol más duro para el actor y que muchos desconocen y que viene a ser casi la viva encarnación del propio Christian Grey...

JAMIE DORNAN Y SU CAPÍTULO MÁS PARECIDO A CHRISTIAN GREY

   Siendo aun un adolescente Jamie tuvo que hacer frente a la perdida de su madre tras un duro cáncer, lo que prácticamente supuso que se quedase solo en el mundo. Después de que nadie se quisiera hacerse cargo del joven cuando aun era un niño ingresó en el internado Methodist College.

   Sus años en el internado y la ausencia de la figura materna marcaron el resto de su vida. En más de una ocasión Jamie ha reconocido que es muy sobreprotector con su mujer y sus hijos y que en muchas ocasiones ha vivido "con miedo de perderlos". Palabras que demuestran que el actor no superó jamás la trágica perdida.

JAMIE DORNAN, FRUSTRADO PORQUE SUS HIJAS NO CONOCIERON A SU MADRE

"Todavía me enfado mucho cuando pienso en eso. A mi edad, me frustra mucho que mi madre no esté aquí, porque ahora tengo dos hijas que no le conocieron. Me da mucha pena" reconocía el actor a la revista Icon.

   Pero este no sería el único episodio doloroso al que Jamie tendría que hacer frente durante su adolescencia. Un año después perdió a cuatro de sus mejores amigos en un accidente de tráfico.

   Sin duda una etapa muy dolorosa y oscura que la película que protagoniza con Dakota Johnson. El actor empezó a encontrar la luz al abandonar su carrera universitaria y dedicarse con toda su fuerza al cine, convirtiéndose en el actor que hoy todos conocemos.

Leer más acerca de: