MADRID 22 Jun. (EUROPA PRESS) -
El portero de la Selección Española marcó un hito en la historia del fútbol cuando, al alzarse con la Copa del Mundial de Sudáfrica 2010, besó apasionadamente a su novia, la guapa periodista deportiva de Telecinco, ante millones de telespectadores durante su entrevista como ganador.
Por eso, si España es capaz de mantener su liderazgo europeo, los aficionados tendrán la esperanza de volver a ver la romántica estampa repetida en sus pantallas. Sin embargo, esta vez será diferente...
Al parecer, Iker Casillas está dispuesto a cambiar los jugosos labios de Sara Carbonero por los del periodista de la Cadena Ser, José Ramón de la Morena.
"Si gano la Eurocopa, lo primero que voy a hacer es buscarte y plantarte un beso en los morros", declaró un divertido Casillas el jueves, cuando de la Morena le preguntó si estaba planeando una repetición del beso con Sara Carbonero.
A lo que el periodista respondió: "Tendrás que ver si me pillas". Este mismo sábado, España se enfrenta a Francia en Donetsk, en los cuartos de final del campeonato. Si ganamos, estaremos un paso más cerca de ver ese ansiado beso.