MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS)
Un año más Men's Health premia a los hombres que más destacaron en el año 2009 y consigue reunir a numerosos rostros conocidos durante su celebración. Tenacidad, visión de futuro, carácter... son algunas de las virtudes a tener en cuenta a la hora de votar. Virtudes que se traducen en un estilo absolutamente propio y reconocible. Así son nuestros hombres...
Gracias a los premios Men's Health pudimos ver las primeras imágenes de Imanol Arias e Irene Meritxell juntos tras los rumores de crisis. La pareja acudió junta a la celebración donde se reconoció la trayectoria profesional del actor. Las imágenes desmienten por sí solas el supuesto bache por el que estarían pasando, ya que ambos estuvieron de lo más risueños y cercanos entre ellos.
"Estamos abocados a intentar ser felices y a mí me ha tocado empezar ahora mismo", dijo Imanol Arias en su dedicatoria tras recibir el premio.
"Quiero compartir esto también con mi alma porque sin ella últimamente mi vida no sería tan feliz. Muchas gracias", añadió. Palabras bonitas y llenas de sentido, con una gran admiradora aplaudiéndole al otro lado, su novia Irene Meritxell.
Como hizo Javier Bardem con Penélope Cruz en el Festival de Cannes de este año, las palabras sobre 'el alma de Imanol' parecían ir dedicadas a la mujer que ha logrado devolverle de nuevo la sonrisa.
Los premios Men's Health también fueron los encargados de volver a juntar a Dafne Fernández y Fernando Verdasco, que tuvieron una relación sentimental en su día. La actriz y el tenista volvieron a reencontrarse en el evento. Eso sí, juntos pero no revueltos.
Por su parte, Dafne Fernández se mostró muy discreta en cuanto a su relación con Carlos Bardem. "La criticáis siempre mucho", comentó.
El único premio femenino fue para Paula Echevarría que acudió en solitario, sin la compañía de su marido, el cantante David Bustamante. "Para tableta la que tengo en casa. No me tengo que venir hasta aquí para ver las tabletas de nadie", respondió sobre el cuerpazo que luce últimamente su marido.
Otra que no quiso faltar a la cita fue Mónica Hoyos que no quiso entrar en polémicas "porque no vivo de eso", refiriéndose a la posible demanda que Cayetano Martínez de Irujo habría interpuesto por hablar en un programa de su relación. La presentadora se mostró irónica y seria con los periodistas, pero sin perder la amabilidad y la educación que la caracterizan.
"Yo no tengo ninguna relación, ni con la una ni con el otro", afirmó Gonzalo Miró ajeno a la supuesta reconciliación de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera. Además, aprovechó para desmentir, una vez más, los rumoreados planes de boda con la cantante Amaia Montero.
Carolina Cerezuela, a la que ya se le nota la barriguita, demostró ser una mamá muy agitada profesionalmente. "Algún día noto que me duele la espalda pero me dolería igual sin estar embarazada porque no paro", explicó. Al preguntarle por un posible enlace matrimonial con Carlos Moyá, la modelo contestó con un claro y sencillo: "¿Para qué?".
Helen Lindes también estuvo en la gala. "Yo a veces peco de inocente. No me doy cuenta de esas cosas, pero de momento no me han dicho ni asegurado nada. No te sabría decir", contestó al preguntarle por la relación de Victor Janeiro con la bailarina de 'MQB'.
Por último vimos al matrimonio formado por Silvia Casas y Manu Tenorio irradiando felicidad. Ambos están ya pensando en la paternidad y coincidieron con la idea de ampliar la familia.