MADRID, 20 Oct. (CHANCE) -
Isabel Pantoja está aprovechando los que podrían ser sus últimos días en libertad como mejor se le da: con conciertos en los que está rodeada de sus fans y de la gente que le quiere y le apoya. El viernes salía del hotel en el que estaba hospedada en dirección a la localidad almeriense, Huércal-Overa para el que podría ser su último concierto ataviada con leggings negros, altísimos tacones y con sus ya imprescindibles gafas negras.
Con paso firme, la tonadillera pisó el escenario en el que lo dio todo y desde el que recibió todo el cariño y la ovación de los que se acercaron para disfrutar del espectáculo. "Isabel, Isabel, Isabel", "Viva la madre que te parió" o " Te queremos" son algunos de los piropos que Isabel recibió de sus seguidores a los que ella respondió. "Y yo, y yo". El calor entre cantante y fans, se palpaba en el ambiente.
Quiso dejar claro cual es su postura ante todo lo que está por venir: "Venga lo que venga... lo recibiré con las botas puestas y que sea lo que Dios quiera". Unas palabras que muestran la entereza con la que Isabel Pantoja está recibiendo sus problemas con la justicia. Este concierto no era uno cualquiera y es que la cantante volvió a hacer lo que ya hemos visto en otras ocasiones, aprovechó sus canciones para enviar mensajes. Isabel puso especial énfasis en frases como "Por culpa de ese amor, que es mi condena" o "Voy a olvidarme de ti".
La tonadillera, que estuvo sobre el escenario durante dos horas y se cambió de vestuario en varias ocasiones, interpretó temas tan conocidos como 'Vas a extrañarme' que adquirió una mayor importancia debido a su posible entrada en prisión y su retirada de los escenarios. También quiso dejar claro a través de sus canciones que "A pesar del tropezón, no está caída". Isabel quiso recordarle a su público que "siempre estarán en su corazón" y es que se mostró visiblemente emocionada en algunos momentos.
También se acordó de sus nietos sobre el escenario señalando: "Yo estoy con los Cantajuegos que para que te cuento, con mis nietos. Esto es para niños ¿vale?".
Según ha afirmado Isabel Rábago en Antena 3, la tonadillera también ha pedido protección para sus hijos y nietos en el ámbito privado: "Cuida de mi madre, cuida de mis hijos, no les dejes solos. Dice esté (ella) donde esté" ... Te quiero", unas palabras que seguramente podrían ir dirigidas a Paquirri o a alguna persona importante de su pasado y que ya no está con ella.
CHABELITA EN EL ÚLTIMO CONCIERTO QUE HA DADO SU MADRE
Su hija Mª Isabel Pantoja también quiso estar cerca de su madre en estos duros momentos. Chabelita acudió acompañada de su nuevo e inseparable amor Alejandro y también de Dulce, para disfrutar de una forma especial del que podría ser el último concierto de su madre. Desde el backstage la pareja siguió muy animadamente el concierto de la tonadillera.
Tras el concierto, Chabelita publicó mensajes de apoyo a su madre a través de las redes sociales. "Buuuenas noches!! gran concierto de mi madre con mi... y mi 15" escribía Isabel. Por su parte, Kiko Rivera, sigue inmerso en sus compromisos laborales y en el cuidado del hijo que comparte con Jessica Bueno.