MADRID, 1 Mar. (EDIZIONES/CHANCE) -
A escasas horas de que Isabel Pantoja consiga la libertad condicional, aunque como ya os contamos no está durmiendo en prisión, los problemas en Cantora parecen no tener fin y es que en la finca de la tonadillera parece que crecen los enanos y las disputas familiares no parecen acabar.
Según ha contado Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa los problemas económicos que atraviesa la cantante le han llevado a tener que pedir dinero para comer a sus amigos más cercanos, que ya están enviado comida a Cantora.
Es por esta situación que Isabel no entiende el alarde de posibilidad económica que hace su hija comprándose un coche de más de 50.000 euros mientras las cosas en la casa están peor que nunca.
Isabel se ha enterado de la última compra de Chabelita a través de Kiko Rivera, ya que su hija parece que no se ha atrevido a contárselo y que la relación entre ambas es inexistente.
Según informa Rossi el tío Agustín está con la noticia que se sube por las paredes, un motivo más para que sobrina y tío estén más alejados que nunca.