Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa presumen de amor en el homenaje a Miguel Boyer

Isabel preysler y mario vargas llosa en homenaje a miguel boyer
ISABEL PREYSLER Y VARGAS LLOSA POR JAVIER GÁLVEZ
Actualizado: jueves, 11 febrero 2016 9:47

   MADRID, 11 Feb. (CHANCE) -

La pareja de moda formada por Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa acudió a la presentación del libro del exgobernador del Banco de España Miguel Ángel Fernández Ordóñez Economistas, políticos y otros animales, un emotivo homenaje a su fallecido esposo, Miguel Boyer, cuyo acto tuvo lugar en la Fundación Rafael del Pino.

Ésta imagen de la pareja coincide con la romántica estampa que pudimos ver en los Premios Goya donde no se separaron ni un solo momento. Además, ambos ya abrieron su corazón para hablar del dulce momento que viven "éste ha sido el año más feliz de nuestras vidas. El nuestro sería un amor de una buena novela romántica", asegura en ¡Hola! el consagrado escritor.

Vargas Llosa también ha hablado por primera vez de la difícil situación que atravesó la noticia tras conocer su historia de amor "Para la familia no ha sido fácil. La situación los tomó por sorpresa. No esperaban que surgiera algo como esto a estas alturas de mi vida. Así que ha habido que limar las cosas", afirmaba. Y es que ambos podrían pasar por el altar en un futuro no muy lejano. Eso sí, antes el peruano tendrá que resolver el tema del divorcio de su anterior esposa, Patricia Llosa. "Se va resolviendo poco a poco, de manera amistosa y bien".

Por su parte la enamorada Preysler apuntaba que juntos son felices. "Nos reímos muchísimo juntos y a los dos encanta conversar. Nos pasamos horas contándonos historias". A su llegada Isabel Preysler y Mario Vargas tomaron asiento en sus butacas reservadas para el evento. La pareja derrochó complicidad, compartiendo confidencias mientras esperaban que diera comienzo el acto de presentación del libro de Mafo.

MIGUEL BOYER FALLECÍA EL 29 DE SEPTIEMBRE A CONSECUENCIA DE UNA EMBOLIA PULMONAR

Tras saludar a una conocida de la experta en moda y belleza, ambos escucharon con atención al autor del libro así como al resto de los ponentes.

Como recordaremos Miguel Boyer fallecía el 29 de septiembre a consecuencia de una embolia pulmonar. El difunto proclamó al autor del libro como su mano derecha en el mandato del socialista como ministro: "Como no se lo iba a dedicar si desde que me nombró nos hicimos inseparables. Era muy querido". Y es que según ha declarado Ordoñez en la presentación de su libro Economistas, políticos y otros animales las "fuertes discusiones" entre ambos en materias como la energía nuclear eran frecuentes, pero Boyer como buen político quería a su lado a alguien que le hiciera pensar y no a los pelotas que abundan en la profesión más denostada del panorama nacional.

A su salida, Isabel Preysler se mostraba muy discreta y evita pronunciarse sobre su reciente declaración de intenciones sobre su historia de amor. Sin embargo el consagrado escritor, al ser preguntado si había estado presente la figura del fallecido Miguel Boyer, respondía con un escueto 'sí'. Sobre cómo pensaban celebrar el tradicional 'Día de los enamorados' explicó "eso es un secreto" con una sonrisa que delata la ilusión con la que vive su relación con su amada.

Leer más acerca de: