MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -
EXCLUSIVA CHANCE
El nieto favorito del Rey Juan Carlos ha cumplido la ansiada mayoría de edad y como no podía ser de otra manera la celebración ha estado a la altura de un infante.
Froilán reunió a sus amigos más cercanos el sábado por la noche en el conocido restaurante madrileño, Fox, donde cenaron sushi, su comida favorita, y sopló las velas a las doce de la noche para dar comienzo a las copas de la que sería una noche para el recuerdo del sobrino de Felipe VI.
A la llegada al restaurante Froilán se encontró con que fotógrafos y prensa le esperaban para inmortalizar su fiesta, con los que pactó posar a cambio de que no le estuvieran siguiendo el resto de la noche.
A las dos de la mañana Froilán y compañía abandonaron el local para comenzar con la fiesta en la popular discoteca Teatro Barceló, que puso a disposición del hijo mayor de la Infanta Elena el mejor reservado de la sala, que se encuentra en el escenario principal justo detrás del dj. Al reservado no pararon de llegar amigos que se acercaban a felicitar a "Pipe", pero si hubo alguien que llamó la atención entre los neones, fue el padre del anfitrión, Jaime de Marichalar.
Jaime acudió a la discoteca para brindar con su hijo y vigilar que la fiesta no se fuera de madre. Entre padre e hijo las muestras de cariño eran constantes y Jaime se mostró cercano a los amigos de Froilán, con los que no dudó en compartir conversación mientras vigilaba desde un sofá del reservado.
Pero el protagonismo abandonó a Froilán y a su padre con la aparición del actor Mario Casas, que llegó al cumpleaños de sorpresa y para darlo todo después de un día de rodaje. El actor y el aristócrata se hicieron fotos juntos y compartieron botellas además de bromas... Froilán llegó a darle a Mario de beber directamente de una botella de Moet.
Pero Mario 'no consiguió hacer las mismas migas' con Jaime de Marichalar. Cuando el padre del anfitrión se despidió de su hijo, se acercó el actor para decirle "Yo te lo cuido" a lo que Jaime respondió "¿Quién eres tú?", pero el actor de Palmeras en la nieve ni corto ni perezoso le respondió al ex Duque de Lugo "Mario Casas" mientras le daba la mano.
Al reservado que no paraban de llegar botellas de champagne, a cargo de la discoteca, fue la novia de Froilán, Marta, la encargada de poner un poco de cordura a la fiesta y controlar a su novio, que no podía evitar mostrar la emoción y excitación de haber cumplido la mayoría de edad, mientras bromeaba al respecto con sus amigos a los que les aseguraba que ahora ya podía hacer lo que le diera la gana.
NOTICIAS RELACIONADAS:
- Los 18, todo un cambio para Felipe Juan Froilán
Una noche que marcará la historia de Froilán y que desde CHANCE hemos podido saber de primera mano, a pesar de guardarnos muchos detalles para que luego no intenten desmentirnos... ¡Muchísimas felicidades Pipe!
- Marichalar manda a buscar a Froilán de fiesta