MADRID, 5 Nov. (CHANCE) -
Jason Derulo, ocho años de cárcel por su fiesta de cumpleaños. El cantante natural de Miami tiene graves problemas judiciales debido a la 'mega party' que organizó el pasado 21 de septiembre en su casa de Tarzana (California) para celebrar su 26 cumpleaños.
Todo parecía ir a las mil maravillas en la fiesta de Jason Derulo hasta que la cosa se desmadró más de lo esperado. "Organicé una fiesta en mi casa y fue una locura. Di la fiesta con mi amigo The Game. Las chicas podían mandar mensajes a los relaciones públicas pidiendo venir a la fiesta y ellos decidían a quiénes dejaban venir", explicaba el intérprete a The Sun.
"Todo estaba bien, nos estábamos divirtiendo. Pero, de repente, un helicóptero comenzó a sobrevolar en círculos sobre la casa, y yo me quedé diciendo: '¿Qué coño es esto?'", añade el intérprete de Talk Dirty.
MÁS DE 200 COCHES DE POLICÍA SE PRESETARON EN SU MANSIÓN
Tal y como relata el músico, una hora más tarde, su súper mansión estaba rodeada de policías, que aseguraban estar allí por las quejas que había recibido de sus vecinos debido al ruido. Un hecho que dejó sorprendido al artista, ya que su mansión no está rodeada de otras casas. Sin embargo, los más de 200 coches que aparcaron a la entrada de su casa provocaron muchos problemas de tráfico y molestias a los que vivían cerca de su residencia, según comentó TMZ.
La policía fue avisada y pidió a los encargados de seguridad de Derulo que mantuvieran el volumen bajo pero, al no hacerlo, volvieron al domicilio dos horas después de la primera advertencia, entraron en la vivienda y dieron al artista un aviso por el excesivo ruido.
A pesar de las tres advertencias de las autoridades, la celebración continuó solo con las 40 chicas que se habían colado en su piscina, tal y como podemos ver en esta instantánea de Instagram. "No les dije (a ellas) que se fueran. Simplemente me fui arriba", apuntó el cantante.
Night Swim..
Una foto publicada por Jason (@jasonderulo) el
"Ahora tengo que ir a juicio. Podría ir a la cárcel durante ocho años. Me dirán: ¿Y tú por qué estás aquí?... Por hacer ruido. Pero si queréis dar una fiesta, ¡decídmelo!", comentaba con cierta sorna a la publicación.