LOS ANGELES 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
Aunque afirma haber tenido mucha suerte con sus compañeros de reparto en todas las películas que ha protagonizado, lo cierto es que Jennifer López tiene una espinita clavada. En plena promoción de su última película, 'El plan B', la actriz ha desvelado que su sueño sería trabajar con el protagonista de 'Piratas del Caribe', Johnny Depp.
La actriz y cantante se encuentra en plena promoción de su nueva película, 'El plan B' junto a su compañero de cartel, el también actor Alex O'Loughlin. Sin embargo, y pese a considerarse muy afortunada por los compañeros con los que ha tenido la suerte de trabajar, lo cierto es que López haría lo que fuese por trabajar con uno muy concreto.
El afortunado no es otro que el actor de 'Piratas del Caribe' Johnny Depp. Jennifer afirma estar "desesperada por conseguir" al actor como compañero de una de sus futuras películas.
"Incluso haría de pirata sin dientes y me pondría un parche en el ojo si eso significara que puedo trabajar con él. Le quiero desesperadamante", explica la actriz.
No sabemos qué tal le habrá sentado la noticia a las respectivas parejas de Jennifer y Johnny... Teniendo en cuenta que Vanessa Paradis le prohibió rodar escenas subiditas de tono con Angelina Jolie, probablemente tampoco le haya sentado muy bien que López haya declarado en público su pasión por su pareja...