LOS ANGELES 21 Jul. (EUROPA PRESS) -
La actriz Jennifer Love Hewitt y el cómico Jamie Kennedy están comprometidos. Fue el actor quien, en un acto espontáneo en una de sus actuaciones, preguntó a su novia en presencia de los asistentes si quería casarse con él.
Jamie Kennedy decidió sorprender a su novia Jennifer Love Hewitt durante una de sus actuaciones en la sala 'Laugh Factory' en Long Beach, California. Durante su actuación, el cómico llamó al escenario a su novia, quien se encontraba entre el público.
Jamie la subió con la excusa de que demostrara sus habilidades cantando y contando chistes, hasta que una persona del público se levantó y le gritó: "¡Cásate con ella!".
Ni corto ni perezoso, el actor "se puso de rodillas y le pidió la mano a Jennifer", según afirma un persona del público al periódico estadounidense 'New York Post'. La actriz, entre risas pero sorprendida dijo que sí, aunque Jamie no tuviera preparado ningún anillo. Después, el público ahí presente se fundió en una gran ovación.
La actriz de 'Entre Fantasmas', de 30 años, dejó a su anterior prometido, Ross MacCall, hace ya siete meses. Jennifer y Ross se conocieron en la serie 'Entre Fantasmas' y después de un año de relación se comprometieron durante unas vacaciones en Hawaii en noviembre de 2007. Un año y unos meses más tarde, en enero de 2009, rompieron su compromiso y sólo dos meses después, la actriz empezó a salir con Jamie.
Sólo queda por ver si esta pedida de mano se queda en una divertida anécdota para la pareja o si realmente piensan dar el siguiente paso al altar tras haberse comprometido ante las personas del público presentes esa noche.