LOS ÁNGELES 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
Un año ha durado el romance entre Jennifer Love Hewitt y Jamie Kennedy. Un representante ha reconocido la ruptura de la pareja, aunque no ha desvelado los motivos ni las circunstancias de lo ocurrido. La propia Jennifer había declarado su amor por Jamie ante los medios y le había calificado de "atractivo, inteligente y divertido", aunque parece que ahora ha cambiado su opinión sobre él.
Hace un año, Jennifer Love Hewitt declaraba así su amor por Jamie Kennedy en el programa de Ryan Seacrest: "¡Estoy enamorada!", y continuaba hablando sobre lo que le atraía del actor: "Es como: 'Eres atractivo, puedes cantar y bailar, eres inteligente y sabes cocinar pasta también'".
Más adelante, Jennifer quiso explicar además las razones de que Jamie y ella hubieran conectado tan bien: "Hay gente en tu vida que te apoya y que es capaz de verte tal y como eres. Jamie ha visto el tipo de persona que soy más que nadie en toda mi vida. Creo que por eso me quedé en plan: 'oh, vaya'".
Doce meses después, parece que ya no es tanta la fascinación que Jennifer siente por el actor, pues ahora la revista 'People' ha anunciado la ruptura de la relación entre ambos. La separación de la pareja ha sido confirmada por uno de sus representantes, que no ha querido dar más datos.
La noticia ha sorprendido a muchos pues no había rumores de crisis y era habitual ver a ambos actores dedicándose mutuamente piropos ante los medios de comunicación, pero habrá que esperar para conocer las causas de lo ocurrido.