MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -
No es la primera que lo hace, ni será la última. Tener un bebé en Hollywood es uno de los negocios más rentables. Las revistas pagan una fortuna por una simple foto del recién nacido de las estrellas de la alfombra roja.
Jessica Simpson y su marido, Eric Johnson, no tardaron en hacerle algunas fotografías a su hija Maxwell que nació el pasado 1 de mayo. Vendieron las instantáneas a la revista 'People' por 800.000 dólares (es decir, 620.000 euros aproximadamente). Dicha publicación ya tiene experiencia en la compra de fotos de bebés, como fue el caso de los gemelos de Jennifer Lopez y Marc Anthony.
Desde que confirmó su embarazo a los medios, Simpson ha sido noticia prácticamente todos los meses. Un día vendía la noticia de sus trucos para mantenerse en forma, otro día si hacía una 'baby shower' con sus amigas; y no iba a ser menos después de dar a luz.
Jessica dio a luz a una preciosa niña y todo el mundo apunta a que será igual de guapa que su madre. Tanto para ella como para su marido ha sido el acontecimiento más importante de su vida. Incluso la propia Jessica reconocía que no podía parar de llorar cuando miraba a su hija.