MADRID, 19 Feb. (CHANCE) -
Marta Sánchez celebraba el pasado sábado el concierto más especial de su carrera, repasando sus 30 años de trayectoria en la música subiéndose sobre las tablas del Teatro de la Zarzuela. Un concierto que ha hecho historia tras la sorprendente actuación en la que Marta ha puesto letra al himno de España. Las redes han enloquecido, igual que lo hizo el público durante la noche del sábado, entre quienes se encontraban dos personas muy especiales para la cantante.
Paula Cabanas, hija de la artista, se convirtió en el mejor apoyo para la artista en su noche más importante. A su lado estaba su padre, Jesús Cabanas. Como no podía ser de otra manera tanto su hija como su expareja quisieron estar a su lado. Aunque Marta y Jesús pusieron punto y final a su relación hace ocho años, el publicista y la cantante siempre han estado muy unidos por el bien de la hija que tienen en común. Muestra de ello es que Jesús no quiso perderse el homenaje de Marta, aplaudiendo fervientemente el espectáculo de la que fue su pareja.
La hija de la artista es una adolescente de 15 años que ha heredado la belleza y elegancia de su madre, sin embargo por ahora prefiere mantener el anonimato, apoyando desde la discreción a su madre cada vez que tiene oportunidad.
Pero Paula y Jesús Cabanas no fueron los únicos que quisieron mostrar su apoyo a Marta en la noche del sábado y entre el público también pudimos reconocer rostros tan conocidos como el de Vicky Martín Berrocal, Rosario Flores, Mariola Orellana, Paz Vega o David Valldeperas.