MADRID 12 Ene. (OTR/PRESS - Paula Herráez) -
Por fin se ha colado un rayo de luz en la vida de John Travolta y Kelly Preston después de que hace dos años perdieran a su amado hijo Jett. Su nuevo bebé, Benjamin, ha dado a sus vidas un renovado sentido y les ha devuelto la felicidad. Con sólo siete semanas de vida, el pequeño de ojos azules tiene encandilada a toda la familia.
Benjamin Hunter Kaleo Travolta es el nombre que la estupenda pareja ha decidido para su deseado bebé, nacido el 23 de noviembre. Para John, de cincuenta y seis años, y Kelly, de cuarenta y seis, el nacimiento ha supuesto un nuevo comienzo que han acogido con ilusión y alegría junto a su otra hija.
La familia pasa mucho tiempo observando al nuevo miembro, afirma la superestrella internacional, quien considera que cada día que pasa es más adorable y más consciente de lo que le rodea. Benjamin, de pelo oscuro y grandes ojos claros, ya muestra una sonrisa encantadora.
Éste es el tercer hijo de la pareja, que lleva junta veinte años, y en los tres partos John ha estado presente cogiendo la mano de su mujer, según explica el actor para la revista ¡Hola! Para ambos, el momento de por fin coger al bebé en brazos es lo más mágico y bonito.
Los padres del afortunado Benjamin nunca olvidarán a su otro hijo Jett que murió a consecuencia de un ataque mientras estaban en las Bahamas. Por ello y en su memoria, han creado la Jett Travolta Foundation con el fin de ayudar a otros niños con necesidades médicas.