MADRID, 2 May. (CHANCE) -
Justin Bieber vuelve a ser noticia, últimamente su nombre suena más que nunca. Pero esta vez no se trata de algo bueno, y es que el cantante ¡la ha liado una vez más!
Esta vez ha sido al llegar al aeropuerto de Estambul, en Turquía, donde actuará esta noche. El cantante decidió saltarse los controles de seguridad y de pasaportes y salir directamente a la calle. Los funcionarios del aeropuerto salieron inmediatamente detrás de Justin, al que retuvieron junto a su equipo y compañeros en el aeropuerto hasta que se resolviese la situación.
Las y los believers le esperaban a la salida, y más tuvieron que esperar mientras Justin enseñaba su documentación. Los fans se fueron acumulando de tal forma que cuando el cantante salió tuvo que ser cubierto y escondido con paraguas para protegerle.
No es el primer malentendido o atercado en el que se ha visto involucrado el cantante. Durante su gira por Europa su nombre ya ha salido varias veces. Visitando Amsterdam estuvo metido en una pelea, mientras visitaba la casa-museo de Ana Frank, más tarde cuando se encontraba en Estocolmo, la policía registraba el autobús de su gira y encontraba drogas. A esto se le suma que su nombre ha salido entre los famosos más odiados.
¿Está Justin pasando una mala racha y por ello tiene tan mala suerte? ¿O el cantante debería pensar en limpiar un poco su imágen de las últimas semanas?