LOS ANGELES 1 Mar. (EUROPA PRESS) -
Parece que la joven pareja ha decidido que ya ha llegado el momento de hacer público su amor. Y, si a primera hora sorprendían desfilando juntos de la mano paseando por la alfombra roja, el cantante no dudó en poner el broche final a la noche plantándole a la actriz un tierno beso en los labios. ¿Qué más podría desear Justin por su 17 cumpleaños?
Todos aquellos que no creían en la historia de amor de la joven pareja parece que estaban equivocados. O al menos eso se deduce del fotograma del video publicado por 'Pop Eater' en la que, claramente, se ve cómo el Justin besa a Selena a la salida de la fiesta celebrada por 'Vanity Fair' tras los Oscar en el hotel Sunset Tower de Los Angeles.
Pero no sólo eso. También en el interior de la fiesta los jóvenes se han mostrado muy acaramelados para unas instantáneas tomadas por un fotomatón que la organización instaló para divertimento de los invitados. En estas fotos se ve a Justin y a Selena actuando como lo que son, una pareja de adolescentes enamorada, abrazándose, riéndose y sí, besándose.
Trabajo, dinero y amor. ¿Qué más podría desear Justin Bieber el día que celebra su 17 cumpleaños? Pues bien, en cantante de 'Baby' lo tiene muy claro. Este año por su aniversario no quiere que sus familiares y amigos le hagan un regalo a él y les ha propuesto algo muy curioso: que cada persona que quiera tener un detalle con él done 17 dólares a una fundación benéfica.
MY CHARITY: WATER
"He tenido un año increíble y, por eso, lo que realmente me gustaría es ayudar a los demás. Yo ya estoy viviendo en un sueño y, en lugar de pedir regalos para mi, me gustaría que toda la gente que me quiere haga una donación que ayuda a marca una diferencia en el mundo", ha explicado el joven.
Con esta iniciativa el cantante pretende contribuir a la mejora de las condiciones de vida en los países de vida de desarrollo. Así, según explica en la página web: "el 100 por cien de las donaciones irán directamente a la construcción de proyectos que contribuyan a llevar agua corriente a los países más desfavorecidos".
Bieber aprovecha el espacio en Internet para concienciar a sus fans del problema que supone la falta de agua potable en las sociedades en vías de desarrollo: "¿Sabíais que unos 4.5000 niños mueren cada día por culpa de infecciones por beber agua sucia? ¡Nosotros podemos cambiar esto! Hagamos que más niños puedan crecer y que puedan cumplir un día como yo 17 años. Juntos podemos".
De momento la fundación de Justin, que aceptará donaciones durante casi 90 días, ha tenido más que buena aceptación. Si su objetivo estaba marcado en conseguir los 17.000 dólares, en estos momentos, 'My Charity: Water' ya ha superado los 27.000. Esta cantidad ha sido aportada por más de 1.300 personas que, además, tienen la posibilidad de dejar un mensaje personal en la página para el joven en un día tan especial.