LOS ANGELES 3 Sep. (EUROPA PRESS) -
El cantante canadiense es uno de los pocos capaces de provocar furor y controversia a la vez, el caso es no dejar a nadie indiferente. Con el lema 'Salvemos el mundo de Justin Bieber' por bandera, un grupo de amantes de la música Heavy Metal se ha propuesto hacer desaparecer de Youtube los vídeos de la joven estrella del pop.
Un grupo de fanáticos de la música Heavy que se hacen llamar 'The Metal Militia', están preparando una nueva campaña online contra Justin Bieber. Quieren hacer desaparecer los vídeos de la joven promesa del mismo canal de internet que le lanzó al estrellato, Youtube.
Los amantes de este tipo de música han ido sumando fuerzas al grito de "copiad y pegad este comentario en todo lo que sea buena música desde Metallica hasta Dio pasando por AC/DC. Led Zeppelin, The Beatles, The Rolling Stones, Iron Maiden, Jimi Hendrix, Guns n' Roses...".
En concreto, los 'metaleros' quieren acabar con 'Baby', el vídeo que consiguió superar al 'Bad Romance' de la excéntrica Lady Gaga. La canción cuenta con más de 300 mil reproducciones hasta la fecha pero los 'Metal Militia' se han visto fuertes y capaces de conseguir el difícil reto.
¿Los métodos que llevarán a cabo?. Empezar el ataque el día 1 de septiembre dándole a "no me gusta", poner comentarios negativos y flagearlo como inadecuado. Parece que, hasta el momento, la campaña está siendo todo un éxito porque cada pocos segundos, aparece en el vídeo oficial de 'Baby' en VEVO algún comentario en contra de la música de Bieber o directamente ofensivo hacia su persona.