Justin Timberlake, el culpable de todos los males de Britney Spears

Justin Timberlake y Britney Spears
REUTERS
Actualizado: domingo, 21 octubre 2012 15:29

MADRID 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

Estos días se está celebrando el juicio que enfrenta a la cantante Britney Spears con su ex manager, Sam Lufti. Lufti acusó a la celebrity de ser adicta a las anfetaminas y de no tener ningún interés por relanzar su carrera y ahora los abogados de Britney la defienden diciendo que la ruptura con Justin Timberlake la dejó indefensa y deprimida.

En 2002, y tras tres años juntos, Britney Spears y Justin Timberlake dieron por terminada su relación. El actor prosiguió con su vida y justo ahora parece que ha sentado la cabeza junto a Jessica Biel con quien se casó el pasado viernes. La historia de Britney es otro cantar...

Poco tiempo después de romper con el que muchos dicen que fue su primer amor, la joven, que por aquel entonces tenía 20 años, entró de lleno en una espiral de drogas, alcohol y fiestas desmedidas con un matrimonio fugaz de por medio junto a su amigo de la infancia Jason Alexander.

Más tarde, Britney contrajo matrimonio con Kevin Federline y tuvo dos niños pero este matrimonio también le salió 'rana' y se separó en 2006, iniciando una guerra brutal por la custodia de los pequeños que finalmente le fue retirada tras protagonizar polémicas escenas en donde el alcohol y las drogas volvían a ser los protagonistas.

Seis años después, parece que Britney ha dejado atrás sus fantasmas del pasado y ha recuperado la estabilidad junto a su actual representante, Jason Trawick con quien planea casarse próximamente. Además, participa en un programa televisivo de éxito y sus discos han vuelto a recuperar parte de la gloria perdida durante sus 'años locos'.

Pero aún así, la celebrity todavía tiene que superar un último obstáculo para dejar atrás esa época negra: el juicio contra Sam Lufti, su anterior representante que le reclama, a ella y a sus padres, grandes cantidades de dinero por supuestas comisiones adeudadas y difamaciones.

El pasado jueves fue el turno de la acusación. El abogado de Lufti acusó a Britney de ser una completa adicta a las anfetaminas y de no hacer nada por sacar adelante su carrera. Ahora ha llegado el turno de la defensa, quien ha aportado su particular visión sobre lo sucedido entre los años 2006 y 2007.

Para Leon Gladstone, abogado del padre de Britney, la cantante era una pobre joven, inocente y desdichada tras la ruptura con su primer novio.

"Estaba muy deprimida y enfadada", comentaba el letrado durante el juicio. "Tuvo una relación muy importante que terminó de forma muy dolorosa para ella", seguía explicando el abogado en un intento por disculpar el comportamiento de Britney.

Además, Gladstone describió a Britney y a su familia como personas humildes y trabajadoras a las que el repentino éxito de la joven les sobrevino de manera inesperada provocando una mala gestión de su fama que acabó con la marcha de la cantante por caminos oscuros que la llevaron a una auténtica "batalla por sobrevivir".

Así que ya ven, para la defensa todos los escándalos de Britney tienen un culpable: Justin Timberlake y la juventud de la celebrity. Veremos qué opinan al respecto los testigos, que son los siguientes actores en aparecer en un juicio muy mediático y al que todavía le quedan tres semanas de duración.