MADRID, 26 Dic. (CHANCE) -
Una de las participantes del famoso reality show está de enhorabuena: Jenny, más conocida como Jwoww, está esperando su primer hijo. Tras el embarazo de Snooki, seguido en las temporadas de la serie, y la reciente paternidad de Pauly D, le tocaba el turno a esta chica tan dura de roer.
Después de la serie, cada uno tomó un camino distinto, pero la amistad que unía a Jwoow y a Snooki era tan fuerte que decidieron hacer un reallity solo para ellas. La primera disfrutaba del noviazgo con quien es ya su marido, Roger Mattews, y la segunda tanto de su maternidad como de su chico. El nacimiento del pequeño Lorenzo (hijo de Snooki) hizo que en más de una ocasión Snooki preguntara a su amiga del alma si se unía al grupo de las embarazadas. Ha tenido que pasar un poco de tiempo para que esto pasara, pero al final ha querido solidarizarse con su compañera.
UNA PEDIDA DE MANO ROMÁNTICA Y ORIGINAL
Tanto ella como su novio han sido protagonistas de muchos de los episodios del reallity "Snooki y Jwoww". En uno de ellos su chico, Roger Matthews, le preparó una pedida de mano digna de una película romántica. Saltando en paracaídas, Jwoow se encontró con la conocida frase de petición metros antes de que pudiera tocar el suelo. Sin duda, uno de los momentos más románticos del programa "Snooky y Jwoww".
Ahora toca el segundo paso: afrontarse a la maternidad, como ya lo hizo su amiga. Jwoow ha dado a conocer la feliz noticia a través de una felicitación de Navidad con una ecografía del que será su primer retoño. Enhorabuena a la feliz pareja.