MADRID, 5 Feb. (CHANCE) -
Public, la misma publicación francesa que contó en exclusiva el embarazo de la novia de Benzema, Chloé, anuncia el nacimiento de la primera hija de la pareja en la madrugada del domingo al lunes en Madrid. Un alumbramiento que a diferencia de muchos de sus compañeros, se ha llevado con mucha discreción.
La niña pesó 3,1 y se llamará Mélia, colmando así a la pareja de felicidad tras tres años de relación. El futbolista del Real Madrid permaneció en todo momento al lado de su pareja, sin querer perderse ni un segundo del parto para saborear al máximo los placeres de la paternidad.
Ahora tras el nacimiento de su primera hija los rumores sobre una posible boda suenan fuerte. Los malos momentos que atravesó la pareja tras el suceso que involucraba a Karim Benzema y al jugador Franck Ribéry con una prostituta menor de edad, han quedado atrás tras ser recientemente absueltos. Ahora puede disfrutar de su nueva faceta como padre incorporándose a la larga lista de madridistas que se estrenan en esto de la paternidad.
Hoy se celebra el derby, un clásico donde veremos si juega Benzema o se queda al lado de su hija, y si juega y marca un gol, si se lo dedicará a ella como ya han hecho en numerosas ocasiones sus compañeros, celebrándolo chupándose un dedo.