MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
A estas dos existosas cantantes no solo les unía la música, sino que además de compañeras eran muy amigas. Pero desde que la de Barbados ha decidido retomar su polémica relación con el rapero ha hecho que se desquebraje su amistad.
Parece que Katy Perry no está muy de acuerdo de que su amiga Rihanna haya decidido perdonar al hombre que le puso la mano encima, según ha podido saber la web estadounidense 'Hollywoodlife.com', y según apuntan varias fuentes cercanas a la cantante, piensa que está "cometiendo un gran error".
Se sabe que estas dos cantantes mantenían una estrecha relación, pero desde que Katy se enteró de que la de Barbados estaba intentando recuperar a este antiguo amor, estas dos amigas se han ido separando poco a poco.
Es más, Rihanna estaba invitada a la fiesta de Halloween que daba Katy Perry, pero ésta decidió dar la callada por respuesta y pasar la noche junto a Chris Brown y otros nuevos amigos. Mientras tanto, Katy no se ha quedado sin amigos, puesto que últimamente se está acercando a la famosa pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Puede que Katy Perry ya haya intentado convencer a Rihanna de que está muy equivocada con sus decisiones, y ante las negativas de la de Barbados, quien parece que está cegada por el amor, ha decidido pasar de su amiga y vivir su vida, porque según cuentan esas fuentes "no quiere formar parte de ello".