LOS ANGELES 30 Ago. (EUROPA PRESS) -
Una cosa es posar felices y sonrientes delante de las fotógrafos y otra es lo que pase en el backstage. Aunque la pareja hizo su última aparición en los premios MTV muy unida, desmintiendo con imágenes los rumores de crisis, parece ser que en cuanto se apagaron las cámaras cada uno hizo su vida, lo que pone la situación del matrimonio en el punto de mira.
Todo apunta a que Katy y Rushell hacen vida por separado o al menos eso demostraron en la post-fiesta de la ceremonia de los MTV Video Music Awards. Según ha podido saber el diario 'New York Daily Mail' a pesar de que la cantante fue la gran triunfadora de la noche, su marido no estuvo junto a ella para celebrarlo.
Tras la gala, Katy se reunió con sus representante, su maquillador y unos cinco amigos muy cercanos para celebrar su victoria, sin embargo Russell, que sí había posado junto a ella esa misma noche en la alfombra roja, no estaba, algo que tampoco pareció importarle a la artista, que disfrutó de la noche por todo lo alto.
No es la primera vez que el cómico deja sola a su chica a la hora de celebrar algo importante. El pasado 7 de agosto, Perry ganó en los Teen Choice Awards el premio a la estrella del verano y para celebrarlo, invitó a su entorno más cercano a un conocido local en Hollywood, pero entre los asistentes no estaba su marido.
Sus escasas apariciones juntos, los rumores sobre que ambos han acudido a un consejero matrimonial y la publicación de la fotografías de Rushell en actitud cariñosa con otra hace que muchos se planteen si realmente esta pareja aguantará el vendaval sentimental que parecer estar atravesando.