LOS ANGELES 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
La actriz y modelo británica ha elegido su Twitter como plataforma para informar a todo el mundo de que está esperando a una hija junto a su pareja Thom Evans, con el que mantiene una relación desde el mes de noviembre.
"Thom y yo estamos felices de anunciar que estamos esperando una niña. Estamos encantados". Así de feliz y emocionada ha comentado en su perfil de Twitter que este año será madre.
Ella y el ex jugador de rugby Thom Evans se conocieron en noviembre de 2010 en una fiesta en Londres, y a pesar de que llevan muy pocos meses de relación, lo suyo ha sido un auténtico flechazo, y de hecho ahora están muy ilusionados de poder formar juntos una familia.
La modelo y presentadora de 31 años, embarazada de 3 meses, es otra de las celebrities que en 2011 serán madres. Natalie Portman o Victoria Beckham son otros dos buenos ejemplos de que este año va a estar marcado por los nacimientos.
Además Brook ha sido otra de los personajes que elige Twitter para comunicarse en primera persona a todos sus seguidores en lugar de acudir a medios de comunicación firmando exclusivas millonarias. Esta red social se ha convertido en poco tiempo en una ventana abierta al lado más humano y sencillo de las celebrities de todo el mundo