MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -
Kiko Rivera prefiere guardar silencio ante las últimas declaraciones del maestro Joao en las que habla sobre un posible 'mal de ojo' a la familia Pantoja. Las cámaras de Europa Press captaban en exclusiva a Kiko Rivera saliendo de su casa de lo más serio y subiéndose rápidamente al coche sin hacer ninguna declaración.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Recuperado ya de su depresión, ahora el DJ tiene otra preocupación en la cabeza. El desahucio de un inquilino a quien decidió alquilarle el piso y que, según dice, lleva meses sin pagarle.
Por su parte, el maestro Joao, autor de las declaraciones sobre la familia Pantoja, también pasa por un mal momento, después de que este fin de semana su prima lo acusara de mentiroso y estafador.
Anabel Pantoja también aprovechó en Sálvame para explicar un episodio relacionado con el que fuera concursante de Supervivientes. Al parecer a la colaboradora le recomendaron que no le defendiera porque el maestro Joao había hecho mucho daño a Isabel Pantoja y, por detrás, iba contando muchas cosas de su familia.