MADRID, 31 Ago. (CHANCE) -
Kiko Rivera es un apasionado de las redes sociales y día sí y día también comparte con sus seguidores publicaciones en Instagram con unos mensajes muy positivos. Y es que el hijo de la tonadillera ha vuelto a sonreírle a la vida después de la depresión y la cancelación de sus conciertos programados para este verano.
Parece que el Dj se encuentra recuperado en su totalidad. Él mismo ha dado ya varias pistas en varias imágenes que ha subido en su cuenta de Instagram las pasadas semanas: "Buenos días familia. Hoy es un buen día para sonreír. Se avecinan cositas muy bonitas. Os quiero. #kikorivera #newlife", escribía el hijo de Francisco Rivera.
Kiko se ha apoyado mucho en su familia durante este tiempo, en especial en su madre. El hijo pequeño Isabel Pantoja ha demostrado en muchas ocasiones sentir verdadera devoción por ella, tanto que en medio de su bajón anímico se tatúo en su brazo la frase de "Mamá, te quiero".
Kiko e Isabel tienen una muy buena relación y siempre ha homenajeado a la mujer que le dio la vida. El Dj ha mostrado a sus seguidores su nueva camiseta en la que sale una Isabel Pantoja en su faceta más rockera. El hijo de Paquirri ha vestido una camiseta con la misma tipografía que la del grupo de rock Metallica y la famosa frase de "se me enamora el alma".
Una prenda que, según ha explicado el propio Rivera en un stories, ha sido diseñada por el amigo de él llamado Alex (@flamenncore). La publicación ha tenido una multitud de comentarios positivos y el hermano de Isa ha querido dejar el enlace para aquellos fans de la artista que quieran llevar esa prenda tan rompedora: "Ya sabéis donde podéis pillarla! Os dejo el link en mi biografía! @flamenncore eres un genio amigo! Os gusta? Porque a mi me ha flipado!!!".
¿Veremos a los demás miembros del clan Pantoja llevar esta prenda? ¿Quizás al nuevo integrante de la familia Omar Montes?