MADRID 31 Dic. (EUROPA PRESS) -
La famosa Kim Kardashian no ha podido despedir mejor el año que anunciando su embarazo. Su novio el rapero Kayne lo anunció ayer en un concierto en Atlanta City cuando hizo parar la música y pidió al público que lanzaran un grito por su futuro retoño.
Fuentes cercanas a la pareja aseguraron para 'The Sun' que Kim está de doce semanas. Y ya son muchos los que han querido felicitar a la pareja vía Twitter para darles su enhorabuena.
Las primeras en hacerlo han sido las hermanas de Kim que felices por la noticia lo compartían con toda la red. Khloé kardashian publicó:"Estoy super emocionada por kayne y mi hermana, no hay nada más bonito que traer vida al mundo, que Dios Les bendiga!". Por su parte Kourtney escribía: "Solo puedo gritar de alegría por este nuevo ángel que espera la familia. Estoy muy emocionada".
Kim y Kayne hicieron pública su relación el pasado abril, seis meses después de que ella se divorciara de Kris Humphries, aunque el divorcio todavía está pendiente de sentencia, le deseamos a los futuros papás mucha suerte.