MADRID, 5 Ene. (CHANCE) -
Que a Kim Kardashian le gusta compartir fotos y vídeos no es ninguna novedad. Ahora, la prometida de Kanye West ha decidido mostrar lo en forma que se encuentra tras ser madre, publicando en Instagram unas fotografías en las que presume de 'trasero'.
Y es que parece que la socialité se está poniendo en forma y quiere que los resultados se vean.
Así, la novia de Kanye West y madre de la pequeña North compartió en la noche de este sábado a través de Instagram una provocativa imagen junto a su amiga Blac Chyna.
En la fotografía se observa a Kim con un móvil en la mano, mirando a la cámara, y tomándose una foto con su amiga.
En otra instantánea ambas lucen pectorales. "Poniéndome bien para el nuevo año", escribió Kim al compartir la segunda imagen en la que se puede apreciar su cuerpo de frente.
Recientemente, Kim Kardashian compartió en Youtube un vídeo en el que repasa sus momentos más especiales junto a su futuro esposo, el rapero Kanye West.
Bajo el título 'Kim West' y con la frase "los finales felices sí se hacen realidad", la socialité muestra imágenes de ella y Kanye tomadas por paparazzi, partes de entrevistas, y fotos, además de unas breves imagenes de la pequeña North, hija de ambos.
También hay partes del sensual vídeo musical de 'Kanye Bound 2', en donde Kim Kardashian es la protagonista, y románticas escenas de la pedida de mano que tomó por sorpresa a la modelo.