LOS ANGELES 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
El pasado 14 de julio la actriz más vampiresca sufrió un accidente de coche en una calle de Los Ángeles. Aunque nadie resultó herido, la novia de Robert Pattinson se asustó mucho, por ello ha reclamado los cariñitos de su madre hasta que vuelva su chico.
Kristen Stewart tuvo un pequeño golpe ya que una mujer se estrelló contra la parte trasera de su coche. El susto fue lo más grave porque ni Kristen ni la señora involucrada en el accidente sufrieron ningún daño físico.
A juzgar por las imágenes ni tan siquiera los coches se vieron dañados, aunque el pequeño impacto no quita que ambas se asustasen.
Desde aquel día Kristen Stewart ha estado durmiendo en casa de su madre. Suponemos que el susto o la ausencia de su chico están provocando que la joven actriz necesite un apoyo familiar mientras se encuentra rodando su última película, 'Blancanieves y el cazador'.
Su reencuentro con Robert Pattinson aún no tiene fecha, aunque teniendo en cuenta que el joven ha finalizado ya su rodaje en Toronto, pronto podríamos ver a los ex vampiros de nuevo juntos.