LONDRES 23 Dic. (EUROPA PRESS) -
La navidad, sus cánticos, sus adornos y por supuesto, sus compras han atrapado por completo a la pareja más cinematográfica de todas, la formada por Kristen Stewart y Robert Pattinson. Ambos, y cada uno por su lado, han ido a adquirir los regalos de su pareja para conseguir una sonrisa como recompensa.
Lo cierto es que esperamos que ni Kristen Stewart ni Robert Pattinson lean este artículo ya que si no su sorpresa no será más que una confirmación.
Primero, Kristen Stewart ha ido, acompañada por su padre, John Stewart, a la tienda favorita de Robert en California, la tienda de guitarras raras de Norman. Se trata de una tienda de música en la que Kristen ha comprado una bonita guitarra para su amado, aunque no ha revelado cuál para no "arruinar del todo la sorpresa", según declaraba para 'Hollywood Life'.
Y es que Robert es un gran aficionado a la música, Kristen lo sabe y por eso ha pensado en él para hacerle este regalo tan especial. Vestida de forma muy casual con unos skinny jeans de su marca, sudadera negra con capucha y por supuesto, sus zapatillas, la actriz posaba junto con el personal de la tienda el cuál reconoce que se sentía muy orgulloso de poder ayudar a Kristen ya que "Robert tiene un gran manejo de la guitarra".
Por otro lado y en segundo lugar, Robert Pattinson también ha pensado en su querida novia y por eso se ha puesto manos a la obra para realizarle un gran regalo múltiple adquirido en la tienda favorita de la actriz en Los Angeles.
Robert Pattinson ha querido demostrar, una vez más, que podría llegar a ser uno de los mejores novios del mundo. 'Hollywood Life' ha recogido todo lo que Robert ha adquirido para Kristen en TINI, una tienda retro en la que Robert ya se ha hecho con todos los muebles que vestirán su nueva casa.
Robert llevó consigo a un amigo, que según describe la publicación, vestía de forma "desaliñada". Robert por su parte, llevaba unos vaqueros y una sudadera, como su novia.
Según un testigo ocular, "Robert pasó casi una hora escogiendo los regalos de navidad. Él parece tener muy buen olfato para encontrar piezas únicas". Aunque el testigo también ha admitido que Robert parecía tener dudas: "Crees que a Kristen le gustará?", le oyó preguntar.
Al final de la tarde, éstos fueron los regalos elegidos por Robert: un póster de la película 'I, a woman' (60 euros), Una 'R' de gran tamaño de metal (88 euros), una radio antigua de madera (303 euros) y un cabecero de madera vintage, de estilo Regencia, por valor de 218 euros.
Parece que a la pareja le gusta regalarse detalles personales alejados de grandes firmas y excentricidades teniendo en cuenta que ambos han ganado cerca de 16 millones de euros. Seguro que ambos tendrán una muy feliz navidad.