MADRID, 27 Mar. (CHANCE) -
Kylie Minogue está en plena ebullición de su nuevo álbum, Kiss Me Once, el cual ha contado con un vídeo muy "hot" para una de sus canciones, Sexercise, toda una declaración de intenciones para mostrar la espléndida figura que luce a sus 45 años. Muchas de esas imágenes pueden tomarse como una indirecta a su ex, el modelo Andrés Velencoso, para mostrarle la belleza que se pierde.
Sin embargo, y a pesar de que el amor se les acabó, la ruptura entre la cantante australiana y el modelo español fue de mutuo acuerdo y de lo más cordial posible. Pero es que Kylie no puede quitarse a Velencoso aún de la cabeza. "Todavía le adoro y les digo a todos desde entonces y hasta ahora que es un buen chico", declaraba Kylie Minogue para la revista australiana Who.
Y qué mejor que trabajar para quitar el mal de amores o eso es lo que ha pensado la intérprete de Into The Blue al lanzar al mercado su duodécimo álbum de estudio y lidiar con la ruptura lo mejor posible: "Me he ocupado de mi tristeza. Afortunadamente no fue una ruptura terrible", confesaba para la misma revista. No solo está enfrascada en su nuevo álbum, el cual tendrá una gira que traerá a España los días 13 y 14 de octubre, si no también participa como coach en The Voice UK, (La Voz edición Reino Unido).
Aunque ha confesado a la revista que aún cuando está grabando The Voice, no puede evitar acordarse de él, no tira la toalla respecto a las relaciones tal y como declaraba después de la ruptura con Velencoso para el portal news.com.au: "Aún no he perdido la esperanza. No olvidaré las relaciones que he tenido, aprendí de todas ellas y de todos los factores de las mismas". "Sigo siendo una romántica, tengo ganas de estar enamorada de nuevo", añadía a dichas declaraciones.
Una nueva etapa se abre para Kylie Minogue que esperemos que le vaya fantástico y siga centrada en el trabajo y que el amor ya llegará, como dicen por ahí, el amor se encuentra, no se busca.