Lady Gaga, acusada de practicar ritos satánicos en un hotel

Foto: GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 5 Ene. (EUROPA PRESS)

   No es ningún secreto que la diva tiene alguna que otra costumbre que rozan lo raruno pero al parecer esta vez el asunto pasa de castaño oscuro. En un hotel de Londres en el que se hospedó denuncian que la joven dejó el baño de la habitación llena de una sustancia roja parecida a la sangre y la han acusado de haber participado en un ritual satánico.

   La limpiadora de un hotel de la cadena Intercontinental en la capital británica salió horrorizada de la habitación en la que había estado durmiendo la cantante cuando llegó al baño.

   La bañera estaba manchada de un líquido rojo muy parecido a la sangre, aunque todavía no se sabe qué es exactamente.

   La empleada lo tiene clarísimo y contaba a la web 'Truthquake': "Lady Gaga dejó grandes cantidades de sangre en la habitación cuando se quedó en verano" y asegura muy convencida que la artista: "Se bañó en sangre como parte de un ritual satánico".

   Todo parece que se trata de una mera anécdota que sumar a las protagonizadas por la artista ya que no se han recogido muestras para analizar si realmente se trataba de sangre y desde el equipo de Gaga han asegurado que probablemente esas sustancia roja fuese algo que salió de uno de sus excéntricos trajes.