LOS ANGELES (Reuters/EP
Lo último de Lady Gaga: comunicarse con seres de ultratumba. La excéntrica cantante ahora dice que no fue ella quien escribió su exitosa canción 'Born This Way', sino que más bien lo hizo el fallecido diseñador británico Alexander McQueen a través de ella y desde la tumba.
Gaga ha declarado a la revista 'Harper's Bazaar' que McQueen, quien se ahorcó el 11 de febrero del 2010, "planeó todo: en cuanto murió, escribí 'Born This Way'. Creo que él está en el cielo con hilos en sus manos, manipulando desde la distancia, planificándolo todo".
Cuando la discográfica de la cantante decidió lanzar 'Born This Way' un año exacto después de la muerte de McQueen, Gaga dijo que confirmaba su creencia en que el diseñador británico trabajaba a través de ella.
No fue ella quien escribió la canción, "¡fue él!", dijo en una entrevista a la revista para su edición de mayo.
McQueen, de 40 años, y la cantante eran amigos muy cercanos. Ella usó sus icónicos zapatos con forma de pinza de langosta en el video de la canción 'Bad Romance' y le rindió un tributo en su presentación en los premios Brit Awards en Londres un semana después de su muerte.
En una entrevista de dos páginas con fotografías, Gaga mostró sus "cuernos faciales" característicos, puntas en su rostro que parecen salir de abajo de la piel.
Las extrañas protuberancias, que también están en sus hombros, han sido parte de su nueva apariencia desde que estrenó el sencillo 'Born This Way' en la entrega de los Grammy en febrero, generando especulaciones sobre si eran prótesis o si se sometió a una cirugía plástica.
"Nunca me he hecho una cirugía plástica. No son prótesis, son mis huesos", aseguró Gaga respecto a las protuberancias. La cantante insistió en que sus huesos siempre estuvieron dentro de ella y añadió que "he estado esperando el momento adecuado para mostrar al universo quién soy realmente".
Gaga, conocida por extravagancias como incendiar su piano y usar un vestido de carne cruda, continuó diciendo que los huesos "salen cuando me inspiro" y que todos los tienen porque ellos son "la luz que proviene de nuestro interior".