MADRID 22 May. (EUROPA PRESS) -
Después de convertirse en una de las famosas con más seguidores en las redes sociales, Lady Gaga ha decidido crear su propia red social, una plataforma con la que compartir contenidos y mantener contacto con sus fans.
El hecho de tener más de 24 millones de seguidores en Twitter le habrá hecho reflexionar. Lady Gaga quiere que todos sus fans se congreguen en un sitio web y que puedan interactuar con ella. El sitio web se llama 'LittleMonster.com' y para unirse a esta red social hay que hacerlo a través de la página web de Lady Gaga.
Aunque aún esté en fase de pruebas y todavía no se haya publicado la fecha oficial de su puesta en marcha, los fanérrimos seguidores de Lady Gaga ya pueden empezar a funcionar en 'Little Monster' e interactuar con los demás seguidores.
Este es el último grito para consolidar su fama y Lady Gaga también ha decidio saltar al mundo 2.0 y crear, no su propia página web, que ya la tiene, sino una red social para poder actuar como 'mamá mostruo' y tener bajo el mismo 'techo' a sus pequeños 'mostruitos', como llama ella a sus fans.